Firma Internacional

Mexicana de Abogados

Francisco Villa 218,

Col. Las Granjas,

Cuernavaca,

Morelos, Méx.

© 2018 by Firma Internacional Mexicana de Abogados. Proudly created with khroma.

 

Términos, condiciones y privacidad 

01. Profesionalismo

En FIMA Abogados elaboramos estrategias y nos desempeñamos con habilidad para resolver con acierto, y la mayor rapidez posible los asuntos jurídicos de nuestros clientes.

02. Experiencia y preparación

Los abogados de FIMA contamos con décadas de experiencia y continua preparación. 
A pesar de que la firma fue constituida en 1999, hace más de 18 años. Fue la suma de años de trabajo y litigio de varios abogados es como nace FIMA. 


En cuanto a la preparación los abogados poseen estudios de posgrado como maestrías y doctorados. Contamos con especialistas en las diversas ramas del derecho tanto en lo local como en el ámbito internacional para representar en las diferentes áreas del derecho a nuestros clientes.

03. Cercanía y comunicación

Sabemos que cuando se tiene un problema jurídico no es agradable, por eso nosotros como abogados nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes; por ello buscamos y trabajamos eficazmente para brindarles la mejor solución. 

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros por ello mantenemos una estrecha comunicación para que estén siempre enterados del trabajo que llevamos y nuestros clientes a nosotros para que siempre tengan la seguridad y tranquilidad de que sus abogados los respaldan.
 

04. Honestidad

Somos parte de solución y no del problema. Nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y su intereses, por ello siempre nos  dirigimos con la verdad, y actuamos con coherencia. Es nuestra cualidad la rectitud en nuestro actuar.

05. Solucionadores jurídicos.

Y por lo anterior es por el cual nuestro éxito es únicamente el éxito de nuestro cliente. El es solucionar favorablemente los asuntos jurídicos de nuestros clientes. Es ahí donde nace nuestro lema “NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LO LEGAL, PARA QUE TU NO TENGAS DE QUÉ PREOCUPARTE”