Firma Internacional

Mexicana de Abogados

Francisco Villa 218,

Col. Las Granjas,

Cuernavaca,

Morelos, Méx.

© 2018 by Firma Internacional Mexicana de Abogados. Proudly created with khroma.

 

Términos, condiciones y privacidad 

Acerca de nuestros

FIMA Abogados somos un bufete jurídico con cede en Cuernavaca, Morelos, dedicados al patrocinio y asesoramiento en asuntos de carácter civil, penal, laboral, fiscal, administrativo, agrario, mercantil y todo lo relacionado al derecho privado y al derecho público en los tres niveles de Gobierno, así como el internacional privado y público en los diferentes sistemas jurídicos. FIMA Abogados representa un concepto profesional, y con el mejor personal capacitado con los mas altos honores para enfrentar cualquier juicio, además de contar con lo mas actualizado en Derecho; Solución de controversias en los diferentes sistemas de competencias, incluso las jurisdicciones internacionales.

FIMA Abogados como tal nace conformada por abogada y abogados profesionales con especialidades certificadas en diversas áreas del derecho en el año de 1999. Hoy en día la firma ha acumulado un largo historial de experiencia, éxitos y dinamismo, participando en la representación de asuntos legales de importancia nacional y consolidando la confianza de sus muy diversos clientes.

 

La firma cuenta con oficinas en la ciudad de Cueranavaca, pero presta servicios en varias partes del País y del extranjero, debido a las relaciones comerciales de sus clientes. El crecimiento de negocios y la globalización, nos han impulsado a proporcionar a nuestros clientes servicios legales integrales, con una mejora constante en la calidad y con muy elevados índices de éxito en la representación y defensa jurídica de sus intereses y en sus negocios.

De requerirlo una abogada o abogado puede ser quien lo atienda.

Experiencia y Servicio

A lo largo de casi 17 años de experiencia acumulada de los socios, la firma ha representado y defendido los intereses de sus clientes en los diferentes Tribunales del país y en el extranjero, tanto judiciales como procesos arbitrales.
 

Hemos participado en Tribunales del fuero común y federal, representando en algunos casos a Gobiernos Estatales y Municipales y en otros a particulares. Hemos asesorado a órganos de Gobierno de los tres niveles, así como de empresas mexicanas en el país y en el extranjero.

Educación

Los abogados de FIMA siempre se encuentran en constante capacitación en las diversas materias del derecho. Es de gran importancia la preparación para nosotros que varios de los abogados que conforman FIMA cuentan con doctorados e incluso son parte de universidades como docentes para la formación de futuras generaciones.